Qué puedo decir... 5 años con él? y lo compré DE SEGUNDA MANO por...250 Euros. No he necesitado más que esto hasta que:
1. Tenia que llevarme un portatil al trabajo , más pequeño y opté por un thinkpad x230, más "tocho" que este pero de menos pulgadas
2. Me decidí a montar una torre gaming.
PARA TODO LO DEMÁS: Trabajar, ofimática y edición de fotografía, navegación web etc, he usado este y con windows 10 ni ún solo problema. Miento, recientemente empezaba a fallar la tecla i y la o , y cuando pido un teclado para sustituirlo y me llega.... se arreglan las teclas (bueno lo habia desmontado hasta donde pude pero no encontré nada raro, y seguía fallando tras montarlo. Hasta que llegó el nuevo). Uso no obstante un teclado inalámbrico con él, y lo he usado conectado a un monitor, asi que está TODAVIA como nuevo el campeón.
la batería eso si ya le dura escasas 2h, CON SUERTE, por eso he decidido jubilarlo, pero me va a dar pena.
Es ligero, no de los más ligeros pero para ser un 15.6 pulgadas, BASTANTE ligero, y el teclado no está nada mal -no es un thinkpad, no obstante-.
La pantalla sin ser full hd ni isp que yo sepa, sino 1366x768 normalita pero BUENA. Sin problemas con ella tampoco.
Yo el mio lo tengo con un ssd desde hace años -tontisimo fui que no se lo puse al dia siguiente- y la verdad es que vuela.